728x90 b756

Sporting pone a prueba su buena racha ante el Tauro

Sporting pone a prueba su buena racha ante el Tauro

Sporting pone a prueba su buena racha ante el Tauro

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El Sporting San Miguelito parece tener el viento a su favor para echar al Tauro FC del Torneo Apertura 2019, en el encuentro de eliminación directa que dará al ganador el boleto a las semifinales.

Con Dorian López en la dirección técnica, el elenco “rojinegro” tuvo el mejor cierre de la fase regular entre todos los equipos, luego de ganar cinco de sus últimos seis partidos y empatar uno, mientras que el Tauro sumó cuatro empates y una derrota en sus últimos cinco compromisos.

Estadísticamente, estos conjuntos acumulan números muy parejos. Ambos anotaron en 18 ocasiones. El Sporting recibió 16 tantos, mientras que el Tauro 19.

“La clave es que hemos creído en lo que hacemos, hemos mantenido nuestro estilo e idea de juego”, manifestó el técnico López.

Sporting logró meterse en semis tras haberse recuperado de una racha de 10 partidos sin triunfos, lo que provocó la salida del colombiano Jair Palacios.

El elenco de San Miguelito ganó su último título en el Clausura 2013. El partido arrancará desde las 8:00 p.m., en el Artesy Oficios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.