728x90 b756

Sporting sigue firme en inicio del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol

El equipo de San Miguelito ha ganado sus tres partidos y es líder solitario de la competencia.
El Sporting de San Miguelito ha tenido un buen inicio en el torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol. Foto: Sporting de San Miguelito

El Sporting de San Miguelito ha tenido un buen inicio en el torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol. Foto: Sporting de San Miguelito

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El Sporting de San Miguelito sigue firme en el inicio del Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol, al lograr su tercer triunfo en igual cantidad de partidos.

En partido celebrado en el estadio Maracaná de El Chorrillo, el Sporting venció 1-0 al Plaza Amador. con anotación de Ricauter Barsallo al minuto 10.

NO DEJES DE LEER: Los Santos busca avanzar hoy a la Final del Béisbol Juvenil
Con la victoria, el equipo dirigido por Jair Palacios, luego de tres fechas disputadas, tiene tres triunfos y se encuentra en el primer lugar del torneo.
Por su lado, el Tauro Fútbol Club, actual campeón de la liga, obtuvo su primer triunfo del Clausura, al derrotar 4-0 al Club Deportivo Universario.
Las anotaciones del club taurino fueron por parte de Enrico Small (dos) e Iván Anderson (dos).
Alianza logró su segundo triunfo del torneo al vencer al Santa Gema 3-1, marcando por el equipo ganador César "El Bombo" Medina (dos) y Yeferson Paz.
La anotación del conjunto de Arraiján fue de Isaac Correa.

NO DEJES DE LEER: Otro triunfo polémico del Real Madrid
Árabe Unido de Colón y el Club Atlético Independiente empataron a tres goles. Por el equipo colonense, anotaron José González (dos) y Roberto Chen, mientras que por el onceno chorrerano marcaron Jorman Aguilar, Omar Browne y Romeesh Ivey.
El San Francisco también logró su primera victoria del torneo, venciendo 3-0 a Costa del Este, el cual sigue sin puntos.
Jhamal Rodríguez (dos), y Christian Zúñiga anotaron los goles por el equipo ganador.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.