728x90 b756

Suárez: "El Atleti motiva por su forma de competir y vivir"

Suárez: "El Atleti motiva por su forma de competir y vivir"

Suárez: "El Atleti motiva por su forma de competir y vivir"

Por: Madrid EFE -

Aunque admitió que sus conversaciones con el entrenador Diego Simeone son un "plus para querer venir" y la grandeza del Atlético de Madrid, el delantero uruguayo Luis Suárez enfocó a su manera "de competir y vivir" como un factor determinante para su fichaje, porque dan "ganas de querer sentir qué se siente".

Su maratoniana jornada, que comenzó a primera hora de la mañana con su llegada al aeropuerto de Adolfo Suárez-Barajas de Madrid, que siguió con el pertinente reconocimiento médico, que continuó con la firma de su contrato por las dos próximas temporadas y que alargó con el entrenamiento vespertino, terminó con las declaraciones facilitadas por el club a preguntas de los medios de comunicación.

"Al Atleti lo veía desde afuera y te motivaba por la forma de competir, por la forma de vivir y por la intensidad que tiene en los partidos. Eso te da ganas de querer sentir qué se siente y fue un granito más de lo que puede aportar tanto el entrenador como la gente del Atlético", expresó durante sus respuestas telemáticas.

"Primero la motivación de venir a jugar a un grande de España siempre te ayuda a tomar este tipo de decisiones. Es un grande de España. Un grandísimo equipo que tiene grandísimos jugadores. Y tiene un equipo competitivo que siempre pelea por estar ahí arriba para pelear por la Liga. Y obviamente, la afición que tiene, el entrenador que tiene... Eso motiva muchísimo", expuso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.