728x90 b756

SUB-20 DE PANAMÁ busca un triunfo que los ponga a soñar

SUB-20 DE PANAMÁ busca un triunfo que los ponga a soñar

SUB-20 DE PANAMÁ busca un triunfo que los ponga a soñar

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La selección sub-20 de fútbol de Panamá tuvo una primera ronda perfecta en el premundial de la categoría que se disputa en Bradenton, Florida, Estados Unidos, pero hoy tendrá un juego clave en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Polonia 2019 cuando enfrente a El Salvador.

El partido, correspondiente al grupo H, integrado también por México, está programado para las 4:15 p.m. (hora de Panamá) en una de las canchas de la IMG Academy.

De ganar hoy, Panamá dará un paso en firme a sus aspiraciones de clasificar al mundial, tomando en cuenta el formato de competencia de esta fase, el cual consiste en un “round robin”, del cual los dos primeros se anexarán un cupo directo a Polonia 2019. El segundo juego de este triangular se disputará este viernes entre México y El Salvador, mientras que Panamá completará esta fase el lunes 19 de noviembre ante México.

El onceno dirigido por Jorge Dely Valdés obtuvo cinco victorias en igual cantidad de encuentros del grupo D, totalizando 15 puntos. Los salvadoreños, por su lado, avanzaron a la siguiente etapa obteniendo nueve puntos (tres victorias y una derrota) en su grupo (F), con siete goles a favor y 5 en contra.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.