728x90 b756

Sub-20 de Panamá se traslada mañana a sede de su grupo del Mundial

El equipo istmeño debutará este sábado en la máxima cita de esta categoría ante Malí.
Entrenamiento de hoy lunes de la Selección Sub-20 de Fútbol de Panamá. Foto: Fepafut

Entrenamiento de hoy lunes de la Selección Sub-20 de Fútbol de Panamá. Foto: Fepafut

Por: Redacción/ Crítica -

La Selección Nacional Sub-20 de Panamá trabajó este lunes 20 de mayo por penúltima ocasión en su hotel de concentración en la ciudad de Opalenica, ya que mañana partirá a Bydgoszcz para instalarse durante toda la fase de grupos de la Copa Mundial Polonia 2019.

NO DEJES DE LEER: Iker Casillas afronta su cumpleaños meditando su futuro

Los dirigidos por el profesor Jorge Dely Valdés iniciaron el día de hoy lunes con un entrenamiento supervisado por el preparador físico Alejandro Cortés, y cerraron con un entrenamiento vespertino basado en ejercicios con balón y trabajos tácticos.


Mañana martes 21 de mayo, el grupo entrenará a primera hora de la mañana en las instalaciones del Hotel Remes en Opalenica, para luego almorzar, antes de emprender el viaje a la ciudad de Bydgoszcz en dónde estará concentrada durante toda la fase de grupos, ya que todos sus partidos serán en esta ciudad.

NO DEJES DE LEER: El PSG asegura que Mbappé seguirá la próxima temporada
"Intentaremos adaptarnos lo más rápido posible a la nueva ciudad. Seguiremos preparándonos para enfrentar el sábado a un gran rival como lo es Mali, y esperamos poder quedarnos con la victoria", aseguró el asistente técnico Rolando Palma.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.