728x90 b756

Sub-20 panameña se clasifica a la segunda fase del Premundial

En la segunda fase del Premundial, en el Grupo H, los panameños se enfrentarán a El Salvador, clasificado oficialmente, y Costa Rica, que mañana debe sellar su pase a la siguiente instancia.
Sub-20 panameña se clasifica a la segunda fase del Premundial

Sub-20 panameña se clasifica a la segunda fase del Premundial

Por: Redacción -

La selección de fútbol Sub-20 de Panamá superó 4 por 0 a Dominica, su cuarta victoria consecutiva, y se clasificó invicta a la segunda ronda del Campeonato Premundial de la Concacaf 2018, de cara a la Copa del Mundo de Polonia 2019.

Los goles de Panamá fueron anotados por Diego Valanta, quien marcó dos dianas,  Axel McKenzie y Jesús West, en la actividad del Grupo D del torneo regional, que se juega en Bradenton, Florida, Estados Unidos.

El sábado, Panamá se medirá en un partido de mero trámite a San Cristóbal y Nieves, que tiene una victoria y tres derrotas en el certamen. La selección de Jorge Dely Valdés sumó victorias ante Guadalupe, Martinica y Canadá.

NO DEJES DE VER: Lanzador de Bocas del Toro dio positivo a cocaína en Barranquilla

En la segunda fase del Premundial, en el Grupo H, los panameños se enfrentarán a El Salvador, clasificado oficialmente, y  Costa Rica, que mañana debe sellar su pase a la siguiente instancia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.