728x90 b756

Sub-21 de fútbol de Panamá prepara juego de mañana ante Argentina

Será el segundo encuentro del onceno nacional en el torneo Maurice Revello que se disputa en Francia.
Entrenamiento de ayer lunes de la Selección Sub-21 de Panamá en Francia. Foto: Fepafut

Entrenamiento de ayer lunes de la Selección Sub-21 de Panamá en Francia. Foto: Fepafut

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La Selección Sub-21 de Fútbol de Panamá prepara su partido ante Argentina correspondiente al Torneo Maurice Revello que se disputa en Francia.

El encuentro ante los sudamericanos se realizará mañana miércoles a las 7 de la mañana (hora de Panamá) en el Estadio Jules-Ladoumegue, en Vitrolles.

NO DEJES DE LEER: Atheyna Bylon encabeza delegación del boxeo para los Bolivarianos

Luego de empatar 0-0 ante el anfitrión Francia y derrotarla en la tanda de penales, el equipo panameño entrenó en la cancha de la comunidad francesa de Peyrollaise-en Provence, ubicada a unos 30 minutos del hotel de concentración.

Una nota de prensa de la Federación Panameña de Fútbol detalló que el entrenamiento inició con palabras del director David Dóniga, quien les recalcó la importancia de mantener la misma humildad y sentido de equipo que mostraron en el debut ante los franceses.

Panamá Sub-21 marcha segundo en su grupo con 2 unidades.

NO DEJES DE LEER: Colón blanqueó al equipo de Coclé 3-0 en Nacional de Béisbol Mayor

Argentina, liderada por el entrenador Javier Mascherano es líder con 3 puntos, mientras que Francia es tercero con una unidad y Arabia Saudita, que al igual que Panamá debuta en la competición, es último sin puntos.

Las tres selecciones líderes de cada grupo, más el mejor segundo lugar, avanzan directamente a las semifinales, a jugarse el 9 de junio. La gran final se jugará el domingo 12 de junio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.