728x90 b756

Suena más fuerte el cambio que enviaría a Amaya a Piratas

Suena más fuerte el cambio que enviaría a Amaya a Piratas

Suena más fuerte el cambio que enviaría a Amaya a Piratas

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

El posible cambio que enviaría al prospecto panameño Miguel Amaya a los Piratas de Pittsburgh y al patrullero dominicano Starling Marte comenzó a sonar más fuerte ayer, martes, en el segundo día de las reuniones en las que participan los gerentes de las 30 franquicias en la ciudad de San Diego.

Según Jon Heyman, de MLB Network, el intercambio comercial entre Cachorros y Piratas ha tomado mucha fuerza, pero la principal petición del equipo de Pittsburgh a Chicago es un receptor prospecto y en ese “status” está el santeño de 20 años Miguel Amaya.

Los Cachorros andan en busca de un jardinero central probado y en el mercado las opciones más reales son Brett Gardner y Marte, a quien los de Chicago ven como una apuesta atractiva y para pelear en la campaña 2020.

Por su lado, los Piratas no pintan para ser un equipo contendiente en la próxima temporada, están en un proceso de reconstrucción, no tienen “catcher” y tienen los ojos puesto en Amaya, quien es el octavo mejor prospecto entre todos los receptores de Ligas Menores y el número dos de los Cachorros.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.