728x90 b756

Suspenden ‘semis’ de Liga de Naciones

Suspenden ‘semis’ de Liga de Naciones

Suspenden ‘semis’ de Liga de Naciones

Por: MIAMI AP -

Debido a la pandemia de coronavirus, la Concacaf anunció la suspensión de la fase de semifinales de la Liga de Naciones, sin definir siquiera una fecha tentativa para llevarla a cabo.

El torneo de fútbol de reciente creación, que se disputa entre naciones de la confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe, tenía programada su ronda decisiva del 4 y 7 de junio en la ciudad de Arlington, Texas.

“Dada la situación actual de salud pública, y luego de consultar con la FIFA sobre el calendario internacional de fútbol, hemos tomado la decisión de suspender las finales de la Liga de Naciones”, informó el organismo en un comunicado.

En las semifinales, México iba a chocar ante Costa Rica y Honduras ante el anfitrión Estados Unidos. Tres días después, también en el estadio de los Cowboys de Dallas, se iba a realizar la final.

La Concacaf informó que tratará de reprogramar los dos partidos en sedes por determinar.

“Esto se confirmará después de más discusiones con la FIFA sobre las ventanas internacionales restantes en el calendario de fútbol, y obviamente estará sujeto a que las autoridades de salud pública determinen que es seguro reanudar los eventos deportivos profesionales”, agregó el organismo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.