728x90 b756

‘TATA’ dio señales de lo que hará ante PANAMÁ

‘TATA’ dio señales de lo que hará ante PANAMÁ

‘TATA’ dio señales de lo que hará ante PANAMÁ

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El técnico de la selección mexicana Gerardo “Tata” Martino ha dejado entrever que mañana, contra Panamá, lanzará a la cancha del estadio Azteca a un once similar al que goleó 1-5 a Bermudas el pasado viernes, en choque correspondiente al Grupo B de la Liga de Naciones.

Y es que el argentino está tomando precauciones para no decepcionar a la afición en el primer partido que dirigirá en el Estadio Azteca como seleccionador de México. Lo hará seis meses y 27 días después de asumir el mando del banquillo del Tri.

“Este partido es de un torneo oficial y no vamos a ver la misma cantidad de cambios que hago (en la formación titular) en otras circunstancias, como en los partidos amistosos”, ha manifestado.

“Habrá muchos de los que jugaron contra Bermudas que van a repetir”, añadió.

Contra Bermudas, México fue dueño absoluto del balón y utilizó una formación ofensiva de 4-3-3, que incluyó un tridente en ataque integrado por José Macías (León), Carlos Antuna (LA Galaxy) e Hirving Lozano, jugador del Napoli italiano y la estrella mexicana del momento.

Este partido enfrentará a dos técnicos (Martino y Américo Gallego), que, como futbolistas, se formaron en la cantera del Newell's Old Boys. Equipo al que, como técnico, ambos hicieron campeón en la máxima categoría del fútbol argentino.

La federación de México ha puesto un precio accesible a los boletos de entradas para este encuentro, un aspecto que ha sido destacado por la prensa de ese país.

Un triunfo para Panamá significaría acercarse a su objetivo de clasificarse para la fase Hexagonal de la Concacaf, en la que estarán en juego tres cupos directos al Mundial.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.