728x90 b756

Taurinos ponen a prueba su poder de fuego ante el Árabe

Taurinos ponen a prueba su poder de fuego ante el Árabe

Taurinos ponen a prueba su poder de fuego ante el Árabe

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Los dos equipos con más títulos en el fútbol panameño, Tauro y Árabe Unido, afrontarán esta noche el primer partido de su serie semifinal.

El elenco taurino, que ganó su duelo de “playoffs” contra Alianza, terminó la fase regular con las mejores cifras ofensivas al marcar en 33 ocasiones, quince más que el Árabe, que apretó en las jornadas finales para quedarse con el boleto directo a las semifinales.

Tauro sacó mejor provecho de sus enfrentamientos directos contra los colonenses. En la jornada seis, se impuso por 4-1, mientras que en la 15 sacó un empate (0-0) del estadio Armando Dely.

Esta noche (8:00 p.m.), en el Rommel Fernández, Tauro de seguro apostará a la capacidad goleadora de sus atacantes, Edwin Aguilar y Enrico Small, autores de ocho y siete goles, respectivamente.

Jesús “Chuito” González, con cuatro goles, es otra de las fichas desequilibrantes que pondrá el técnico de los “toros”, Carlos Maldonado, sobre la cancha. Todo con el objetivo de sacar el resultado más favorable posible de cara al encuentro de vuelta el viernes 23 de noviembre, en Colón.

Árabe tendrá nuevamente a disposición al defensor Chin Hormechea y al centrocampista colombiano Faber Gil, quienes estaban lesionados.

“Nosotros trabajamos para llegar a las finales y con la ayuda de Dios vamos a salir campeón”, manifestó Gil.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.