728x90 b756

Tauro, Plaza y Árabe caminan por la cuerda floja

Tauro, Plaza y Árabe caminan por la cuerda floja

Tauro, Plaza y Árabe caminan por la cuerda floja

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El San Francisco dejó en la cuerda floja al Árabe Unido después de golearlo este sábado por 3-0 en el ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera, un resultado que obliga a los colonenses a salir en la próxima y última jornada a acabar con el colero Universitario.

Árabe se está quedando fuera de los ‘playoffs’, es octavo con nueve puntos, los mismos que Tauro (sexto) y el Plaza Amador (séptimo), que enfrenta este domingo (6:00 p.m.) a Costa del Este, en un duelo por la jornada ocho en el que ambos están obligados a ganar para evitar mayores dolores de cabeza.

Si algo le conviene al Árabe, es que el Plaza tropiece este domingo.

Roberto Chen, Jorge Serrano y Vícto Ávila se encargaron de aniquilar a la visita colonense.

En el Artes y Oficios, Tauro FC terminó de rodillas ante al Sporting San Miguelito, que le volteó el marcador para imponerse 1-2 y meterse en puestos (5°) de liguilla.

Los taurinos bajaron a la sexta posición, la última que da derecho para avanzar a la siguiente ronda, que enfrentará al tercer lugar con el sexto y al cuarto con el quinto, en duelos de eliminación. Los dos primeros lugares de la tabla van directo a semifinales.

Goles de Alexis Corpas (65’) y Ricardo Clarke (83’) dieron el triunfo a los rejinegros, que desde el 36’ habían quedado en desventaja cuando Misael Acosta fabricó el tanto de los taurinos, que tienen un partido pendiente.

Este sábado, se despidió de sus opciones de clasificación el Atlético Chiriquí, castigado (2-0) por Club Atlético Independiente (CAI) que tuvo a Jordy Meléndez, autor de un doblete, entre sus figuras. En ambos tantos, la asistencia fue cortesía de José Fajardo.

Además, este domingo el Alianza FC (2° de la clasificación) buscará, desde las 3:00 p.m., treparse en la cúspide. Y parece que el objetivo se le facilita, ya que su rival será el colero Universitario, que hasta este sábado no sabía de triunfos, solo había anotado dos goles y recibido 16.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.