728x90 b756

Tauro sale a rematar a la U y Plaza se la juega ante Sporting

Tauro sale a rematar a la U y Plaza se la juega ante Sporting

Tauro sale a rematar a la U y Plaza se la juega ante Sporting

Por: Redacción Crítica -

El Tauro, actual campeón del fútbol panameño, intentará mantener el impulso que les asegure terminar en los puestos de clasificación, cuando se mida con el inoperante Universitario esta tarde (3:00 p.m.) en el Estadio Virgilio Tejeira, en Penonomé.

Los taurinos, preparados por el argentino Javier Aisntein, luego de la victoria ante el CD Plaza Amador, se ubicaron en la sexta plaza con seis unidades, mientras que el Universitario saldrá a buscar su primera victoria en el campeonato y sus primeros goles, para salir del fondo de la tabla.

En tanto, el Plaza Amador tendrá un duro compromiso frente al Sporting San Miguelito, desde las 5:00 p.m., en el Estadio Profesor Javier Cruz del Artes y Oficios.

Los "leones" placinos, entrenados por Jorge Luis Dely Valdés, llegan a este choque necesitados del triunfo luego de caer en el clásico del fútbol panameño, mientras que los de San Miguelito, del colombiano Dorian López, quieren los tres puntos para despegar en la parte baja de la tabla de un torneo al que solo le quedan cuatro jornadas para que finalice la fase regular.

El Árabe Unido y el Costa del Este, ambos con ocho puntos, buscarán asaltar el liderato de la tabla aprovechando que el CAI y el San Francisco, con 10 y 9 puntos, respectivamente, no jugarán en esta sexta fecha del Clausura 2020.

El Árabe Unido viene de empatar y visitará este domingo al Alianza, que acumula siete puntos y se ubica en la quinta plaza.

El Costa del Este, entrenado por el venezolano Julio Infante, intentará sumar de a tres este domingo ante el Atlético Chiriquí, uno de los colistas del campeonato.

El llamado "derbi del oeste", entre el Club Atlético Independiente (CAI) y El San Francisco, ambos de La Chorrera, se reprogramó para el 1 de diciembre debido a que el San Francisco tiene compromiso a media semana en Liga Concacaf contra el Alajuelense, de Costa Rica.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.