728x90 b756

Tauro será el rival de Herrera FC en la final del Clausura 2021

Tauro será el rival de Herrera FC en la final del Clausura 2021

Tauro será el rival de Herrera FC en la final del Clausura 2021

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El Tauro FC se clasificó para su vigésima quinta final en la categoría de honor del fútbol nacional al imponerse este domingo por 1-0 ante un combativo Alianza FC, en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2021 de la LPF.

Un gol de Cristian Quintero dio el triunfo a los dirigidos por el venezolano Enrique “Kike” García, que enfrentarán en la final a Herrera FC, un equipo que buscará su primera estrella, mientras que los toros intentarán conseguir la decimosexta.

Será una final entre los dos conjuntos que lideraron sus respectivas conferencias (Este y Oeste) y que, por lo tanto, se habían clasificado directamente a las semifinales.

“Intentaremos imponer condiciones, ser fieles a nuestro estilo ante Herrera”, dijo García en declaraciones a TVMAX. “Estos jugadores me han regalado la oportunidad de jugar una final lejos de mi país, con seis meses nada más de trabajo y espero yo esta semana ayudarles a conseguir el resultado final”, añadió.

García describió a Herrera FC, que dirige su compatriota Julio Infante, como “un rival muy complicado, muy físico y con gente muy potente en ataque”.

En la ida, taurinos y aliancistas habían igualado a cero goles.

El sábado, los herreranos vencieron 1-0 (2-1, global) a Veraguas CD en Chitré para avanzar al duelo por el título.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.