728x90 b756

Tejada espera aportar su granito

Tejada espera aportar su granito

Tejada espera aportar su granito

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El delantero Juan David Tejada, del Tampa Bay Rowdies, dijo que espera acoplarse lo mejor que se pueda a la selección Sub-22 que dirige Julio Dely, luego de haberse unido al grupo apenas el pasado domingo para afrontar los partidos de ida y vuelta de la serie clasificatoria para el Torneo Preolímpico de la Concacaf contra El Salvador.

“Estamos listos para el miércoles, quiero aportar al equipo y quiero ayudar a ganar los dos partidos de esta serie”, manifestó el futbolista que milita en el fútbol de la norteamericana USL.

Este año, Juan David ha jugado 17 partidos durante los cuales ha acumulado 1,283 minutos y anotado siete goles. Su promedio es de un gol cada 183.3 minutos.

Tejada indicó que ha sido muy bien recibido por el grupo. “Conozco a algunos, me han ayudado a integrarme al equipo muy bien. Desde niño mi sueño era ponerme la camiseta de Panamá, estoy muy feliz”, dijo el futbolista a los medios de prensa.

Panameños y salvadoreños se enfrentarán desde las 8:00 p.m. de mañana, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Por su parte, el chorrillero Cristian Martínez aseguró que todos sus compañeros están claros en lo que tienen que hacer, “todos están sintonizados en lo que hay que hacer para sacar esto adelante”.

El mediocampista, que actualmente está en el Chicago Fire de la MLS, declaró sentirse contento de haber sido convocado a la Sub-22, que viene con ganas de hacer el trabajo bien, y sacar el primer partido adelante.

Martínez reveló que en estos momentos está pasando por un momento muy difícil con su club, pero que está a la espera de que se le dé una oportunidad.

Resaltó que contra El Salvador se tiene la ventaja de jugar en casa, por lo que hay que salir con la victoria.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.