728x90 b756

TEMPORADA 2018 DE BOXEO TERMINA con duelo esperado

TEMPORADA 2018 DE BOXEO TERMINA con duelo esperado

TEMPORADA 2018 DE BOXEO TERMINA con duelo esperado

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Un duelo llamativo será el que encabezará la última cartilla del año 2018 en Panamá. Se trata de la pelea entre el capitalino Alberto “Metralleta” Mosquera y el colonense Omir Rodríguez el viernes 28 de diciembre en el Salón Centenario del hotel El Panamá.

En el combate, pactado a 12 asaltos, estará en disputa el cetro wélter de la International Boxing Association (IBA) y formará parte de la cartilla que es organizada por la empresa Master Promotions.

“Metralleta” Mosquera, de 31 años, busca cerrar el año 2018 con una victoria, ya que solo ha podido combatir una vez y perdió por decisión unánime ante el estadounidense Rashidi Ellis el 29 de junio pasado en Cancún, México.

El exretador a la corona mundial se presentará a este combate con marca de 25 triunfos, cuatro derrotas, dos empates y 16 nocauts.

Por su lado, Rodríguez, de 25 años, quiere culminar con dos triunfos en igual cantidad de salidas en lo que va del año.

En su último compromiso, realizado el 31 de mayo pasado, venció por decisión unánime al capitalino Jeffrey Rosales. A su próximo pleito, se presentará con un palmarés de 11 triunfos, dos derrotas, un empate y cinco nocauts.

Otro combate de la cartilla y que fue aprobado por la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox) fue el del cubano Leosdan Núñez y el panameño Félix Montenegro a 8 asaltos y 119 libras.

Se espera que en los próximos días se aprueben los demás pleitos que conformarán la cartilla.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.