728x90 b756

Tite dice que partidos con Colombia han sido muy difíciles

Tite dice que partidos con Colombia han sido muy difíciles

Tite dice que partidos con Colombia han sido muy difíciles

Por: Río de Janeiro EFE -

El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', dijo este martes que los últimos partidos que Brasil ha disputado con Colombia han sido muy difíciles, que respeta al equipo cafetero y que espera un gran juego este miércoles (7:00 p.m.), cuando las dos selecciones se medirán por la Copa América.

El técnico anticipó que realizará modificaciones en la alineación de la selección brasileña, que no quiso anticipar, y que espera una victoria en el partido del miércoles en Río de Janeiro porque a Brasil, que ya venció por 3-0 a Venezuela y por 4-0 a Perú, le interesa garantizar el primer lugar del Grupo B por las ventajas que ofrece en futuros emparejamientos.

"Nuestros enfrentamientos con Colombia siempre fueron muy difíciles. Les recordé esto a los jugadores. Tanto los amistosos que hemos tenido como los partidos por las eliminatorias siempre tuvieron un alto nivel de exigencia", afirmó el entrenador en la rueda de prensa previa al partido por la cuarta jornada del Grupo B de la Copa América.

El entrenador afirmó que no elogia a Colombia para intentar darle un valor al rival superior al que realmente tiene o como un elogio sino porque "la respeto como una gran selección".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.