728x90 b756

Torneo por los Valores 2019 inició con partidos reñidos

Torneo por los Valores 2019 inició con partidos reñidos

Torneo por los Valores 2019 inició con partidos reñidos

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La primera jornada del VI Torneo Por los Valores 2019-2020 arrancó ayer con resultados reñidos en la mayoría de los encuentros. Teniendo como sede la cancha sintética de Caisportcenter, se realizaron un total de nueve partidos.

En los resultados de ayer, se destaca el triunfo de la Academia Román Torres 2-1 sobre el Árabe Unido; Golden Dragons Academy 2- Santa Ana Kid 1; y Nuevo Chorrillo 2- Proyecto FF 1.

También se dieron empates como el del Sporting y F Ciudad 1-1; y el del Tauro ante Costa del Este 2-2.

Otros equipos alcanzaron resultados más cómodos como el de Nueva Generación 3-0 sobre Panamá Pacífico; Plaza Amador 3- Alianza 1; Millenium 6- Promesas 3; y Remend 8- San Bernardino 0.

La competencia, en la que participan 20 equipos, continuará el próximo sábado 21 de diciembre con diez encuentros iniciando desde las 8 de la mañana, mientras que la última jornada de la fase de grupos será el 28 de diciembre.

Los ganadores de cada grupo (cinco) y los tres mejores segundo lugares clasificarán a los cuartos de final, fase en la que se hará un sorteo donde se determinará con cuál equipo jugarán en la siguiente ronda (4 de enero).

Las semifinales serán el sábado 11 de enero y la final será el 12 de enero.

El objetivo de este torneo de fútbol es fomentar el deporte infantil y juvenil en Panamá, como un compromiso de Gol Dreams con el país para seguir generando estilos de vida saludable.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.