728x90 b756

Un sueño hecho realidad

El entrenador panameño de boxeo profesional, Julio César Archibold, inauguró su gimnasio, el cual será una alternativa para el sector Este del distrito de Panamá y que será la base de la cuadra Sparta Promotions.
Un sueño hecho realidad

Un sueño hecho realidad

Pablo Vicente (izq.) y Julio César Archibold.

Pablo Vicente (izq.) y Julio César Archibold.

Daniel Matellón, campeón mundial interino minimosca.

Daniel Matellón, campeón mundial interino minimosca.

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Era uno de sus sueños y lo pudo hacer realidad. El destacado entrenador de boxeo panameño Julio César Archibold inauguró su gimnasio, el cual se convertirá en la sede de la cuadra que entrena, Sparta Promotions, a la vez será una alternativa para púgiles del sector Este del distrito de Panamá y para aquellos que quieran hacer sus pininos en este deporte.

“Archibold Boxing Academy”se llama el nuevo gimnasio, el cual está ubicado en el Residencial Verona de Pradera Azul, en el corregimiento de la 24 de diciembre.

“Tomé la decisión de hacer mi propia academia para atender principalmente a los pupilos de la cuadra”, manifestó Archibold durante el acto de apertura del local, el cual cuenta con los implementos necesarios para tener un entrenamiento de alto rendimiento en este deporte.

NO DEJES DE LEER: Se acerca la oportunidad para ‘La Roca’ De Gracia

Archibold agradeció a varias personas que lo apoyaron de alguna u otra forma para esta obra como lo fueron los promotores George Sarantopoulos, para quien trabaja en Sparta Promotions y Sergio González (Master Promotions), además del excampeón mundial Anselmo “Chemito” Moreno y la promotora Havoc Boxing.

“El fracaso llega cuando las excusas son más grandes que nuestros sueños”. Esta es una frase que la tengo presente y que nos ha servido para cumplir con nuestras metas”, manifestó Archibold.

El entrenador adelantó que una vez el Ministerio de Salud autorice la apertura de los gimnasios, iniciará formalmente con sus boxeadores, entre los que destacan el campeón mundial interino minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Daniel Matellón y los clasificados mundiales, el superpluma en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Pablo Vicente y el gallo en la AMB, Leosdan Núñez. También forman parte de la cuadra Juan “El Olímpico” Huertas, Nataly Delgado, entre otros.

NO DEJES DE LEER: Messi, protagonista en la publicidad del Barça

Además de los púgiles de la cuadra Sparta Promotions, Archibold tendrá su academia, en la que impartirá sus conocimientos a niños pero con la condición que tengan buenas calificaciones en sus escuelas.

“Invito a todos los atletas que vivan en el sector Este y que no puedan ir hasta el Pedro “El Rockero” Alcázar de Curundú a que vengan a la Archibold Boxing Academy”, puntualizó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.