728x90 b756

Una revancha cerrará la temporada 2019 de boxeo

Una revancha cerrará la temporada 2019 de boxeo

Una revancha cerrará la temporada 2019 de boxeo

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El púgil chiricano Félix Montenegro tendrá hoy sábado su revancha ante el darienita Edgar Valencia en el pleito estelar de la función VIP Boxing Night 1, con la cual se cerrará la campaña 2019 en Panamá.

La cartilla, que iniciará a las 6 de la tarde, tendrá como sede el gimnasio Escolar de la ciudad de David, Chiriquí y es organizada por la empresa Casa de Campeones Productions.

Montenegro enfrentará a Valencia en un combate pactado a 8 rounds y 118 libras, en el que buscará vengar la derrota sufrida por decisión unánime el 14 de diciembre de 2017 en el Fantastic Casino de Albrook Mall, en la ciudad de Panamá.

El púgil chiricano aseguró que se encuentra preparado para este combate y así conseguir su segundo triunfo consecutivo, luego de vencer al capitalino Francisco Pachay por nocaut técnico el pasado 31 de julio.

Por su parte, Valencia quiere cerrar el 2019 de forma perfecta, ya que tiene dos triunfos en este año.

"Vengo con todo, con ansias de cerrar el año con una victoria", declaró el púgil darienita.

En el combate coestelar, el dominicano Johan Vásquez combatirá ante el nicaragüense Edwin Tercero a 10 rounds y 128 libras.

Por su parte, el clasificado mundial panameño Alexander "El Zurdo de Oro" Durán se medirá a Barney Argüelles a 8 asaltos y 145 libras.

Otro ranqueado mundial que verá acción es el venezolano radicado en Panamá, Tony Gómez, quien se enfrentará al chiricano Iván “Tira Flecha” Trejos a 6 rounds y 130 libras.

En tanto, la chiricana Yaditza “La Tigrilla” Pérez, le hará frente a Yacksury Gordón a 6 asaltos y 112 libras.

Roger Saldaña, también del Valle de la Luna, combatirá ante Alexander Armuelles a 6 asaltos y 112 libras.

En el programa también verán acción los chiricanos Teresa "La Polla" Almengor, José "La Bestia" Beitia, William "La Esperanza Blanca" González y Arnulfo "Chin Chao" Bejerano.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.