728x90 b756

Universitario quiere renovarle a Quintero

Universitario quiere renovarle a Quintero

Universitario quiere renovarle a Quintero

Por: Redacción @criticaenlinea -

Crítica

El club Universitario de Deportes de la primera división del fútbol de Perú tiene las intenciones de retener al volante panameño Alberto "Negrito" Quintero.

En una nota publicada por el diario Líbero de Perú, se señala que los directivos del club tienen todas las intenciones de renovarle el contrato a "Negrito" Quintero, a quien se le vence este año el pacto que los une.

"Negrito" Quintero, de 32 años, cumplirá la tercera temporada con su actual equipo, con el que se siente a gusto y desea seguir vistiendo esta franela.

“Yo siempre he puesto el pecho y he demostrado el cariño que le tengo a la institución. La verdad es que me quiero quedar en la ‘U’ por mi familia, por mis hijas”, dijo el habilidoso jugador panameño, quien se encuentra en Perú guardando la cuarentena en su residencia debido a la pandemia del coronavirus.

A pesar de que hay una Lucha dirigencial en Universitario de Deportes, ambas fuerzas coinciden en que el panameño debe mantenerse en el club, ya que es de vital importancia en el plantel de Universitario.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.