728x90 b756

El Veraguas United prolonga las penas del San Francisco

La cuarta jornada prosigue hoy. Desde las 4:00 p.m., el Alianza FC recibirá al Árabe Unido en el estadio Javier Cruz.
Nilson Espinosa, del Veraguas United, festeja su gol. / Foto: LPF

Nilson Espinosa, del Veraguas United, festeja su gol. / Foto: LPF

Por: Redacción Crítica -

El San Francisco de La Chorrera volvió a descalabrarse en el Torneo Clausura 2022 de la LPF, en el compromiso que abrió la cuarta jornada. Los monjes siguen sin ganar en el torneo y sumaron su tercera derrota al caer por 3-1 ante el Veraguas United, en Atalaya.

Los veragüenses lograron imponer condiciones en la segunda parte. Primero, se adelantaron con gol de Alexis Condumi en el minuto 49, pero recibieron pronta respuesta de sus rivales en el 53', cuando Jhamal Rodríguez puso la igualdad transitoria.

Nilson Espinosa (71') y Erick Rodríguez (87') anotaron los goles que dieron las tres unidades a los de la tierra de Urracá, que lograron su primer triunfo del campeonato.

CAI, a buen ritmo

En el "Muquita" Sánchez de La Chorrera, el Club Atlético Independiente (CAI) mantuvo su andar invicto luego de dar cuenta por 3-0 del Atlético Chiriquí.

El Independiente se puso adelante con gol de Héctor Hurtado (40') y remató con otro tanto de Marlon Ávila (42') para irse con ventaja a los camerinos.

En la segunda parte (52’), Brandon Caicedo amplió la ventaja del CAI.

Con el triunfo, el CAI llegó a 10 unidades para afianzarse en el liderato de la conferencia Oeste y se mantiene como el único conjunto que no ha recibido anotaciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Modric: “Tenemos ganas de que empiece el partido”

Empate en Chitré

Por su parte, en un partidazo disputado en Los Milagros, en Chitré, el Herrera FC y el CD Universitario igualaron anoche a dos tantos.

Los da casa abrieron el marcador en el minuto 41, por intermedio de Rolando Rodríguez, para irse al descanso con la mínima ventaja. 

La segunda parte fue de vértigo. Jospeh Cox fabricaría el empate al 65'; diez minutos después los locales volverían a irse arriba con tanto de Andrick Edwards, pero Cox sacaría la cara nuevamente por el Universitario con su segundo gol en la agonía del partido.

Duelos de hoy en el Este

La cuarta jornada prosigue hoy. Desde las 4:00 p.m., el Alianza FC recibirá al Árabe Unido en el estadio Javier Cruz.

En Los Andes, el Sporting de San Miguelito se medirá al Tauro FC, a partir de las 6:15 p. m. Ambos equipos, penúltimo y último, respectivamente, saldrán en busca de su primera victoria en este curso.

Finalmente, desde las 8:30 p.m., el líder del Este, el Plaza Amador, enfrentará a su más cercano perseguidor, los Potros del Este, en el Javier Cruz.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.