728x90 b756

Vinicius defiende bailes de Brasil. ‘Fue muestra de alegría’

Vinicius defiende bailes de Brasil. ‘Fue muestra de alegría’

Vinicius defiende bailes de Brasil. ‘Fue muestra de alegría’

Por: Catar EFE -

Vinicius Junior, extremo de Brasil, destacó “la unión” que tienen jugadores y cuerpo técnico de la Canarinha, que se demostró en cada celebración de los cuatro goles ante Corea del Sur con titulares, suplentes e incluso Tite, el seleccionador, bailando, y afirmó que eso les puede "hacer llegar muy alto”.

Brasil celebró con bailes cada gol frente a Corea de Sur, una actitud que Vinicius defendió.

“La celebración fue una muestra de la alegría que supone estar en los cuartos de final de un Mundial. Todos lo hicimos bien. Tite logró meter a todos los jugadores, hasta a Weverton, que le faltaba debutar. El desahogo es normal, siempre que ganas pasa esto. Y nuestra responsabilidad aumentará cada vez más”, dijo justo antes de que ocurriera la anécdota de la comparecencia de prensa, cuando un gato se subió a la mesa donde estaban situados los micrófonos.

Brasil se alista para su partido de cuartos de final del Mundial de Catar ante Croacia, al cual enfrentará mañana viernes a las 10 de la mañana (hora de Panamá) y Vinicius dio su opinión.

“En conjunto, Croacia tiene la base del último Mundial, que llegaron a la final, así que tenemos que estar preparados no solo con Modric, sino con toda la plantilla. Juegan en clubes grandes y harán todo lo posible para intentar ganarnos”, apuntó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.