728x90 b756

VINÍCIUS HARÍA SU DEBUT ANTE PANAMÁ

VINÍCIUS HARÍA SU DEBUT ANTE PANAMÁ

VINÍCIUS HARÍA SU DEBUT ANTE PANAMÁ

Por: Redacción Crítica -

Vinícius Júnior, una de las grandes promesas del Real Madrid, figurará entre los convocados para los amistosos que sostendrá Brasil contra Panamá y la República Checa, los días 23 y 26 de marzo, respectivamente, anunció la prensa brasileña.

Aunque Tite dará el próximo 28 de febrero el listado oficial, en Brasil se muestran entusiasmados con el posible debut de este joven de 18 años con la selección absoluta.

Este viernes, el auxiliar técnico y tecnológico de la Canarinha, Matheus Bachi, y el preparador físico, Fábio Mahseredjian, viajarán a Europa para entrevistarse con algunos de los futbolistas que figurarán en la lista de Tite para los duelos de preparación.

Por su parte, Julio Dely Valdés, técnico de la selección panameña, indicó ayer en el programa Tiempo Extra que para ese compromiso tiene en mente contar con jugadores como Alfredo Stephens, del Santa Clara de la primera división de Portugal.

Dely indicó que Ernesto Walker, el juvenil del Plaza Amador, es otro de los jugadores que le gustaría ver ante Brasil, luego de su desempeño en el pasado Premundial Sub20, en el que Panamá consiguió la clasificación al Mundial Polonia 2019.

“El Panagol” tampoco descarta al experimentado Gabriel “Gavilán” Gómez.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.