728x90 b756

Vuelta a Chiriquí tendrá hoy prueba que será determinante

Vuelta a Chiriquí tendrá hoy prueba que será determinante

Vuelta a Chiriquí tendrá hoy prueba que será determinante

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La etapa de hoy será determinante para los que aspiren a llevarse el título de la Vuelta Internacional a Chiriquí, al disputarse la segunda prueba de montaña, la cual irá hasta Alto Jaramillo, en Boquete. Será un recorrido de 124 kilómetros que tendrá la cuarta etapa de la vuelta, que partirá del estadio Kenny Serracín de David.

Será la penúltima etapa del evento deportivo, que cerrará mañana sábado con un circuito cerrado. Por esta razón, el ganador de la carrera de hoy, dependiendo la ventaja que pueda sacar, dará un paso en firme en convertirse en el campeón.

El panameño Christofer Jurado saldrá hoy con la camiseta de líder, luego de recuperar el primer lugar de la general individual con su triunfo de ayer en la contrarreloj 32 kilómetros del recorrido entre las instalaciones de Pesas y Dimensiones de la ATTT en Veladero (corregimiento de Chiriquí) y el Cruce de Caldera, en tiempo de 44 minutos y 47 segundos.

Jurado tiene un acumulado de 7 horas 17 minutos y 34 segundos, pero es escoltado por el costarricense Gabriel Rojas a 1:16 minutos y Franklin Archibold a 3:06.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.