728x90 b756

Vuelve un histórico sin tanta bulla

Vuelve un histórico sin tanta bulla

Vuelve un histórico sin tanta bulla

Por: Redacción Crítica -

Luis “Matador” Tejada es al parecer el fichaje más sonado de la temporada que se avecina de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). El Club Deportivo Universitario se ha hecho con sus servicios para el próximo Torneo Apertura 2020.

Pero por la forma en que se ha dado la información, parece tratarse de un fichaje más, aunque no lo sea. Una fría foto de la firma del contrato junto a uno de los directivos del club confirma el nuevo vínculo de uno de los goleadores históricos de la selección nacional con el club que intenta ganarse la simpatía de los coclesanos.

Lo extraño es que _al cierre de esta edición_ Universitario no haya hecho bulla de esta importante contratación en sus redes sociales, en las cuales no hacen referencia alguna al fichaje del mundialista atacante que con sus goles conquistó el fútbol peruano. Se trata de uno de los jugadores más queridos por los fanáticos de la selección.

Tejada, de 37 años, regresa al fútbol panameño, luego de 10 años fuera de fronteras. En Perú hizo historia con el Juan Aurich, con el que conquistó el título de la máxima categoría en el 2011. Además, militó en Universidad César Vallejo, Universitario de Deportes, Sport Boys y Pirata F.C.

Entre 2012 y 2013 tuvo un breve paso por la Liga MX, en donde vistió los colores del Toluca y Tiburones Rojos de Veracruz.

En Universitario Tejada estará bajo las órdenes de Gary Stempel, un técnico con el que ya ha trabajado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.