728x90 b756

Westbrook iguala marca del mítico Chamberlain

Westbrook iguala marca del mítico Chamberlain

Westbrook iguala marca del mítico Chamberlain

Por: Houston EFE -

El base Russel Westbrook se aseguró de nuevo ser parte de la historia de la NBA después de conseguir empatar otra marca del legendario Wilt Chamberlain, establecida en 1968, después de nueve partidos consecutivos logrando triples-dobles.

Por otra parte, los Rockets de Houston, sufrieron la derrota ante los Thunder de Oklahoma City al dejarse arrebatar 26 puntos de ventaja, dos menos de los que también tuvieron los Celtics de Boston que al final perdieron ante Los Ángeles Clippers.

Westbrook y el alero Paul George protagonizaron una noche histórica con los Thunder que se impusieron a domicilio por 112-117 a los Rockets.

La figura de Westbrook se hizo presente en el Toyota Center, tras acabar el partido con 21 puntos, 11 asistencias, 12 rebotes y 10 perdidas de balón. Con ello llegó a los 22 triples-dobles en lo que va de temporada y el número 126 como profesional.

Junto a Westbrook, que completó el triple-doble al inicio del cuarto periodo al capturar el décimo rebote, George volvió a ser el líder encestador imparable, que consiguió 45 puntos, incluidos seis triples de 14 intentos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.