728x90 b756

¡Ya era hora! Lionel Messi y Griezmann se entienden

¡Ya era hora! Lionel Messi y Griezmann se entienden

¡Ya era hora! Lionel Messi y Griezmann se entienden

Por: MADRID AP -

Lionel Messi se acopló con Antoine Griezmann y Luis Suárez, y las tres luminarias del Barcelona anotaron goles en la contundente victoria 3-0 que dejó al club catalán como líder de la Liga española.

Al compás de su tridente de delanteros, el Barça cumplió su mejor actuación como visitante en la temporada y llegó a los 19 puntos en nueve jornadas. El equipo de Ernesto Valverde ha ganado cinco partidos seguidos en todas las competiciones tras un errático comienzo.

Los azulgranas subieron a la cima tras la derrota del Real Madrid en su visita al Mallorca a segunda hora. Los clásicos rivales están separados por un punto.

Griezmann abrió la cuenta a los 13 minutos tras recibir un pase en profundidad de su compatriota francés Clément Lenglet, resolviendo magistralmente con un potente disparo.

Marko Dmitrovic, el arquero de Eibar, le negó un gol a Messi a la media hora, pero no pudo evitarlo otra vez a los 58. El astro argentino acabó definiendo tras una jugada armada por Suárez y Griezmann.

El trío volvió a asociarse a los 66. Griezmann mandó un pase desde su propio campo a Messi, quien le cedió a Suárez a la entrada al área y el uruguayo clavó el balón en las redes para el tercer tanto.

“Era importante coger los tres puntos después del parón de selecciones”, dijo Griezmann tras la victoria. “Es difícil entrar en juego porque venimos de viajes, pero hemos hecho un gran partido”.

Eibar dominó en los primeros compases, pero el poder ofensivo del Barça acabó por inclinar la balanza.

De vuelta en el cuadro titular, después de no tener minutos ante el Sevilla, Griezmann mandó a las redes el primer disparo a puerta de los visitantes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.