728x90 b756

Yankees rindieron tributo a Mariano Rivera

Yankees rindieron tributo a Mariano Rivera

Yankees rindieron tributo a Mariano Rivera

Por: Redacción Crítica -

Luego de unas semanas de su ingreso al Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas, el exlanzador panameño Mariano Rivera regresó al montículo del Yankee Stadium, para continuar la celebración.

Ayer, Rivera fue homenajeado por los Yankees de Nueva York en una ceremonia previo al partido ante los Indios de Cleveland, donde fue el encargado de realizar el lanzamiento de honor junto a su hijo Mariano Rivera Jr, quien sirvió de cátcher.

Además, el panameño mostró la réplica de su placa que representa su ingreso al templo de los inmortales, el pasado 21 de julio, luego de obtener el 100% de los votos por primera vez en la historia.

En este homenaje al histórico cerrador, los Yankees le entregaron un cheque por $250,000 para la Fundación Mariano Rivera para ayudar a pagar un centro de aprendizaje que se está construyendo en New Rochelle, Nueva York.

Rivera agradeció a la organización de los Yankees por "siempre darme la oportunidad de ser el mejor" y a los fanáticos por ser algo especial.

El ex manager de Mariano, Joe Torre, estuvo preente en la ceremonia, y los ex compañeros de equipo Andy Pettitte, Derek Jeter y Jorge Posada le rindieron tributos en un video que fue mostrado en las pantallas del estadio.

Por otro lado, el nacido en Puerto Caimito dijo que el equipo neoyorquino tiene todo lo que necesitan para colgar otra pancarta de campeonato en el estadio este año.

"Lo único que los detendrá es Dios y ellos mismos. Tienen todo para hacerlo. No veo por qué no. Es hora de que el campeonato regrese a Nueva York”, dijo Rivera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.