Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Yanquis ganan, pero Aaron Judge se lesionado

Aaron Judge unos minutos antes de abandonar el juego. Foto: AP

Por: EE.UU. @Criticaenlinea -

Aaron Judge sufrió una lesión en el oblicuo izquierdo al tomar un swing y el toletero de los Yanquis será uno más en la voluminosa lista de bajas de Nueva York, que venció 9-2 a los Reales de Kansas City.

Judge disparó un jonrón temprano en el juego, pero se lesionó en el sexto inning al conectar un sencillo. Fue trasladado a un hospital para ser sometido a una resonancia magnética y otras pruebas.

Publicidad

Cuando se le preguntó sobre si Judfe esquivaría quedar en la lista de lesionados, el manager de los Yanquis replicó con franqueza: “Lo más probable es que no”, dijo.

Los Yanquis arrancaron la jornada del sábado con 12 jugadores en la lista de lesionados, destacándose Giancarlo Stanton, Luis Severino, Gary Sánchez y Aaron Hicks. De los ausentes, solo el receptor Sánchez asoma para volver pronto.

Judge hizo una mueca de dolor tras su swing en el sexto y avanzó con cuidado a la primera base. El preparador físico Steve Donahue se apuró para darle auxilio a Judge, quien procedió a retirarse del terreno. Los Yanquis conectaron cuatro jonrones en la victoria.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content