728x90 b756

Zidane elogia a sus pupilos

Zidane elogia a sus pupilos

Zidane elogia a sus pupilos

Por: Sevilla EFE -

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, se mostró "contento" tras ganar de visita al conjunto del Sevilla (0-1) y destacó que "la solidaridad" que tuvieron "todos los jugadores", la "ayuda" entre ellos y "la labor defensiva de todos, que ha sido fundamental y la clave" para lograr "una victoria de grupo" en un "partido difícil".

En la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Zinedine Zidane afirmó que, desde su regreso en marzo al Real Madrid, "es el partido del que más satisfecho" se va "de la labor defensiva" de todos sus futbolistas, que han "jugado 90 minutos con personalidad y, al final, hemos visto esto, que se ayudan en el campo todos", resaltó.

"Hemos tenido momentos un poco complicados, pero al final lo que salta a los ojos es esa solidaridad y, sobre todo, defensivamente. El Sevilla no ha tenido muchas ocasiones, eso es importante para nosotros e ir haciéndolo los 90 minutos, porque sabemos de la dificultad de jugar en este campo y del rival de hoy", subrayó el técnico.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.