Doña Candela
Aberración Tengo un gran problema, yo le propuse a mi novia hacer un trío y ella me dijo que estaba bien, pero yo quería con otra
Aberración
Tengo un gran problema, yo le propuse a mi novia hacer un trío y ella me dijo que estaba bien, pero yo quería con otra mujer y me dijo que primero fuera con otro hombre y yo le dije que estaba bien, así que un día estábamos tomando en mi casa con un amigo mío y comenzamos ella y yo a calentarnos, comenzamos a tener sexo delante de él, mientras él se masturbaba mirándonos, yo fui al baño, cuando salí ya él tenía a mi novia trabada y creo que entre en “shock” y ahora no sé qué hacer porque yo la quiero mucho.
Respuesta
Hay que aprender las lecciones de la vida. No se puede hacer todo lo que se les ocurra o les pase por la mente. Ahora no podrás quitarte de la mente la imagen de la mujer que amas trabada por un “man” que tú consentiste que lo hiciera, y me imagino que a ella le gustó más el “man” nuevo que el viejo. Estás metido en tremendo lío, todo por andar de disparado. Chau.