Adicta

Por: -

Adicta

Tengo una relación con una guial muy intensa, me deja exhausto, me pasa la nariz y la lengua por todos lados hasta me hace el beso negro. Esa guial es una adicta al sexo y me tiene asustado.

Respuesta

Hay personas acostumbradas al sexo duro que se encuentran con compañeros de cama limpia y planchadita. Tú no sabes de vicios y porquerías. O te acoplas a la chanchería o simplemente terminas con esa relación. Tú decides y nadie puede obligarte a hacer lo que no quieres.

Infiel por un beso

Soy incapaz de serle infiel a mi mujer porque sería traicionarme a mí mismo y mis principios, pero en una fiesta una antigua admiradora me besó sin mi consentimiento, y temo que el incidente llegue a oídos de mi mujer.

Respuesta

Lo mejor sería que le contaras a tu esposa lo ocurrido, así no habría sorpresas. Es evidente que su relación es muy sólida y ella entenderá lo que pasó contra tu voluntad que se fundamenta en el respeto y la confianza. Los felicito. Chau.

Infravalorada

Caty, estoy siendo tentada por un admirador que me ha soltado la caballería, y siento mis dudas porque mi marido me trata siempre disminuyéndome, como una mujer que no sé cómo cogérmelo y que estoy gorda y fea.

Respuesta

Muchos hacen eso de infravalorar a sus parejas porque ellos o ellas se sienten muy inseguros y trasladan sus complejos a los demás. Si le das candela a ese idiota, hazlo porque quieres comerte a tu amigo, no lo hagas por venganza o resentimientos. Que sea un buen polvo. Chau.

No lo aguanto

Cuando mi marido me la hinca toda, me duelen mucho los ovarios, es como si me rasgara por dentro. No sé si estoy enferma porque él es grande, además, me golpea con su enorme cosa.

Respuesta

Si te duele como dices, es muy posible que sufras de alguna infección o trastorno vaginal. Un pene grande suele causar problemas a una mujer en su interior, aunque ella sea grande o chica. No se trata de aguantar callada, pues el problema puede empeorar y llevar a padecimientos mayores. Mejor ve al ginecólogo para que te chequee por dentro. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.