Adicta al vibrador

Por: -

Adicta al vibrador

Para mí, es difícil mantener relaciones con los hombres y todo comenzó cuando compré un vibrador para darme gusto a solas. Mi dependencia a ese aparato es total y solo con él puedo lograr orgasmos. Es una rutina que solo funciona de boca arriba con las piernas abiertas y jugando con el vibrador. No es la gran cosa, solo mide 8 pulgadas, es de color carne y tiene la forma de un pene con venas y una cabeza grande. Aprendí a estimularme con él, y el problema es que solo alcanzo el orgasmo con ese plástico, lo que me llena de muchas dudas e incertidumbres.

Buscando uno de verdad

Soy muy consciente de que nunca un pene de plástico puede ocupar el lugar de un hombre verdadero. Así que me conseguí un novio que no tiene ningún problema con que yo use mi vibrador. Antes de mi vibrador tuve una muy mala primera vez con un chico que me empujó a acostarme con muchos otros para tratar de borrar mi decepción. Lo que me afectó y sigue afectando en mi vida íntima y mi relación con las demás personas.

Respuesta

Muchas personas han tenido malas primeras veces en la cama, lo que casi siempre lo logran. Es un problema cuando en lugar de tener una relación normal con otra perdona, debes recurrir a un aparato de plástico o a la masturbación en solitario. Es necesario que enfrentes tus miedos y tus dudas con la verdad no con vías falsas de escape. No todos los hombres son malos ni tampoco las mujeres, además todos hemos cometido errores en nuestra vida. Que una persona haya cometido alguna maldad con una pareja no lo convierte en un demonio. Chau.

Tremendos cocos:

Me encanta vestirme enseñando mis atributos femeninos. Mis pechos son grandes y todavía están levantados, lo que me da una figura muy sexual. El tema es que me incomodan los hombres que me hablan y solo miran mi escote de manera descarada, ni siquiera levantan la vista para verme la cara. Es indignante.

Respuesta

Es difícil controlar las actitudes de las demás personas, sobre todo de los hombres machistas que creen que pueden fijar su mirada sobre nuestras parte sexuales porque vestimos de manera “sexy” y femenina. Solo debes hablar, no calles, diles a esas personas que no pueden mirarte de esa manera porque es ofensivo. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.