Amor para qué

Por: -

Amor para qué

He tenido un escabroso romance con una prima que está muy buena y tontonsona, que me andaba privando y buscando lo que estaba quieto. Hasta que la trabé. Es increíble, somos compatibles al 100% y disfrutamos cogiéndonos todo el tiempo. Digo escabroso porque es una culipronta que se ha tirado a cuanto primo se le pone por delante, sin contar los que no son parientes. Es una verdadera devoradora de hombres. Hombre que le pone el ojo, hombre que se come y lo tira, lo desecha como un pedazo de basura.

Está buenísima

Ella puede hacer eso porque está buenísima, tiene una cara de angelito y un cuerpazo de diabla endemoniada. Tetas redondas y muy grandes, blancas como la leche y con pezones rosados de mujer joven que no ha dado de mamar. Solo a muchos hombres que le hemos chupado esas hermosas ubres que todos soñamos tener en la boca. Sus curvas dan vértigo cuando las ves de abajo hacia arriba.

Un buen panorama

Para eso tienes que tenerla hasta la cacha encima tuyo y tú con la espalda contra la cama. Es una visión de una hembra encuera mostrando todos sus atributos cuando su piel suda de placer sintiendo a un hombre dentro de sus entrañas. Por eso le doy duro todos los días y no tiene orificio que no me haya conocido haciendo el amor. No he sentido remordimiento alguno por cogerme a mi prima. ¿Tengo que sentirme feo? Ella quiere vivir conmigo, que vayamos a vivir juntos en la capital donde nadie nos conoce.

Respuesta

No tienen por qué esconderse. Aunque para algunos la unión sexual de primor es inaceptable en la práctica, son muchos los que forman parejas entre parientes y no pasa nada. Solo los prejuicios estúpidos de gente anticuada y tonta que no entiende que entre parientes la cosa es más caliente. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.