Asunto de gustos

Por: -

Asunto de gustos

Las que han probado el amor lésbico afirman que no hay nada más rico, y los patitos dicen que no hay amor más bueno que el de la charca. ¿Quién tiene la razón?

Respuesta

Ninguno tiene la razón. El buen sexo depende de lo que cada persona piensa que le da gusto. Es el cerebro el primer órgano sexual. La belleza y la satisfacción sexual dependen de factores culturales físicos sociales y hasta de otra índole. Para una mujer en particular su marido le echa el polvo más rico del planeta, lo mismo para un esposo enamorado. Chau.

Juntitos

Mi hijo no se despega de un amigo de muchos años que se dice que es gay. No le veo ninguna caída, pero ya llegó a los 30 y no ha llevado una novia a la casa. ¿Será gay? Esta situación no me deja dormir. ¿No voy a tener nietos?

Respuesta

Lo que ellos gozan tú lo sufres. Si camina como pato, hace cua cua y parece pato, pues es pato. Mamita, vive y deja vivir. La vida íntima de tu hijo no es asunto tuyo. Es importante que saques tu opinión sobre este asunto delicado porque no tienes derecho a imponer tus ideas sobre la intimidad de nadie. Chau.

Que te vaya bonito

Tuve un romance volcánico con una hembra buenísima, con un xulito lindo y muy delicioso que ella mueve de manera muy sensual. Me di gusto comiéndome ese cuerpecito de mujer espectacular, no se guardó nada, me lo dio todo. Pero, así como vino, me dejó sin mediar palabras. Solo se fue, bloqueó mi número de celular, FB, etc. Solo quiero que le vaya muy bien.

Respuesta

Toda la vida guardarás los recuerdos de esa mujer arrecha que no tuvo ni hipo para dejarte porque no le importaste. Así somos los seres humanos, nunca olvidamos los agravios que nos hacen llorar, pero con facilidad olvidamos a quienes nos hicieron bien. Chau.

Igualitos

Me parece que es muy necesario que los hombres y las mujeres tengamos igualdad de derechos en la cama y fuera de la cama. Las mujeres se tienen que dar a valer y vestir como les dé la gana sin que digan que estamos provocando. Tenemos el derecho a buscar activamente nuestros orgasmos y no solo quedar embarradas y alborotadas con un compañero que no le importa si nos venimos y nos cogen bien.

Respuesta

Una cosa es que se respete nuestra sexualidad y el deber que tenemos de disfrutar del sexo libremente y otra cosa es que se agarren del feminismo para practicar el machismo a la inversa. Los hombres y las mujeres no somos iguales y nunca lo seremos, pero sí tenemos los mismos derechos en la cama. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.