Bocaza

Por: -

Bocaza

Será cierto que a las mujeres que nos encanta tenerlo en la boca se nos agranda y dicen que tenemos boca de mamona.

Respuesta

Pues si eres bocona, eso no tiene nada que ver con que te guste hacerle el “blow job” a los ”manes”. Esas son leyendas urbanas o leyendas negras que buscan denigrar a las mujeres. ¿Acaso se te puso grande por comerte muchos “manes” o naciste con el totón enorme? No tiene nada que ver. Deja de regar bochinches de las mujeres. Chau.

Yo sola

Soy muy liberal y he aprendido a lograr orgasmos con o sin hombre, me parece aberrante que el placer de la mujer dependa exclusivamente del pene, manos o lengua del hombre; al aprender a llegar al orgasmo por nosotras mismas logramos mejores y múltiples orgasmos. Saben lo rico que es estimularte y tener a un hombre adentro.

Respuesta

Es muy cierto lo que dices, pero no debes perder de vista que el placer de la pareja es 50% para cada uno. No estás hablando de prescindir de los hombres, estás hablando de potenciar nuestro placer sacándole más provecho. No sé si lo entienden. Chau.

Me duele

A pesar de que cada vez que lo hacemos quedo toda adolorida, sigo haciendo el amor con mi marido, que es un verdadero toro en la cama, el tiene uno de 10 pulgadas y muy grueso, es realmente grotesco, y cada vez que me embiste, me lastima y golpea los ovarios. Por días quedo con dolores.

Respuesta

Debiste pensarlo antes de casarte con ese toro. Ese es el principal inconveniente de los hombres grandes, que no miden su fuerza y la clavan hasta la cacha. Puedes probar a calentarlo de tal manera que apenas te monte se corra y así minimizas la tunda de pene. Esto lo puedes lograr haciéndole un tremendo “blow job”, tienes que lograr que casi se corra en tu “mouth”. Chau.

Hinchada

Mi marido se juntó conmigo porque cuando me lava la gata con un baño de lengua se me hincha la marrucha, se pone muy grande y colorada porque soy una mujer muy blanca y me encanta desplumarla todita, quedo sin un pelito, así me siento limpia y tengo la confianza de que él puede bajar al pozo sin encontrarse con algo desagradable.

Respuesta

Cuando los hombres se excitan, se les erecta el pene porque se llenan de sangre los cuerpos cavernosos, que son dos huesitos parecidos a los cartílagos de las orejas. Igual le pasa a la mujer, la vulva se llena de sangre y se erecta el clítoris, se llena de sangre a reventar, la diferencia es que en algunas mujeres el clítoris es visible y se ve grande, pero en otras el clítoris está muy adentro. A todas se nos hincha la panochita cuando estamos excitadas y listas para recibir a nuestro macho. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.