Cachetona

Por: -

Cachetona

Ver una concha en toda su expresión es un espectáculo reservado para los hombres que sabemos disfrutar de los placeres de hacerle el amor a una mujer. Para mi pareja no hay nada más rico que le haga un baño de gata. Y la gata me gusta que esté en su estado natural. Es decir, con la melena completa, sin rasurar. Mira, una hembra tiene pelos en su totón y bajo las axilas. Tiene olor a mar y mercado del marisco, tiene tetas grandes y nalgas bellas. Tiene cintura pequeña y cabello largo. Eso es una mujer y lo más hermoso del mundo para mí, es una mujer, mujer, sin que se le quite nada de lo que la hace ser mujer.

Una vaca muerta

En términos generales soy un macho al que le gusta todo lo que tenga que ver con la naturaleza y el aire libre. Me junté con la mujer más penosa del mundo, todo lo quiere hacer con la luz apagada y se le cae de vergüenza la cara cuando le hago el amor. Ella es así en la vida cotidiana, muy apocada y de pocas palabras, de a vaina habla conmigo. Y en la cama es la misma vaina, se echa de espaldas y la monto, y le doy, y le doy, me quedo esperando que reaccione y nada. La volteo para cambiar de pose. Además, le doy su mamada bien concentradito. Es una vaca muerta, ni muge. Lo triste es que es una mujer muy atractiva, con tetas perfectas y nalgas anchas y duras.

Todo un fenómeno

Ella se mantiene flaca, así que cuando la encuero, es un espectáculo de mujer, capaz de levantar muertos. Lo que más me seduce de mi mujer es que tiene una concha grande que cuando se excita se le hincha para mi deleite. Es todo un fenómeno, pues el clit se le pone duro y se sale del capuchón para que yo lo chupe y está rico, bien dulce. ¿Qué hago para que mi mujer sea más expresiva cuando nos estamos cogiendo?

Respuesta

Es difícil cambiar a una persona adulta que tiene hábitos y costumbres muy arraigadas. Solo el amor y la comprensión la puede llevar a relajarse en la cama. A dejar de estar tensa y estresada. Necesitan mucho diálogo y que se digan las cosas sin ocultar nada. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.