Café con leche

Por: -

Café con leche

Son negro, pero no me gustan las mujeres de mi raza, me atraen las pálidas pelipintadas, ahora más me dan ganas de tirarle a un blanquito, es un pensamiento perverso.

Respuesta

Tú lo has dicho, esos son pensamientos sucios que todas las personas tienen de vez en cuando, eso no quiere decir que tu estas enfermo. Todo mundo tiene algún pensamiento sucio o maluco, y son pocos los que los hacen realidad. Así que, tranquilo, aunque si se te resbala un pálido acuérdate de usar condón, no lo vayas a preñar, ja, ja, ja, es una mala broma. Chau.

Mirón

La pongo de lado, la viro al otro lado, la subo al palo enceba’o la clavo abajo; sí me arrecha verla cuando entro y salgo en esa rabigrande, y es que lo tiene enorme y la carne blanca y muy firme me enloquece.

Respuesta

Lo que te pasa es muy normal, pues los hombres necesitan ver la panocha, ellos necesitan comer con los ojos. En cambio, las mujeres somos más de sentimientos, modales, palabras y buen trato. Por eso las mujeres son de Venus y los hombres de Marte cuando de sexo hablamos. Chau.

Para adultos

Casi todos los fines de semana invitamos a algunos amigos a pasarla con nosotros en nuestra casita de playa, pero luego de irnos a la cama se forma un concierto de ruidos extraños y, francamente vergonzosos, por venir de nuestros parientes, se me cae la cara de pensar en llamarles la atención para que dejen de hacer bulla cuando se están cogiendo.

Respuesta

Deben portarse como adultos y diles que están ahí para pasar un buen rato juntos y no para apalear la coneja en presencia de la “family”. Chau.

Insolente

Me puse fúrica con mi marido porque a veces cenamos con una exnovia de él y su mamá. La vieja en ni cara le pidió a mi hombre que sacara a distraer a su hija porque estaba deprimida. O sea, ¿que le contente la cuchita?.

Respuesta

El que tiene que ponerle un alto al asunto es tu marido, que debe darte tu lugar y exigir respeto. Tu no estas pintada en la pared para que te pasen las amantes por enfrente. No lo permitas. Chau.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.