Caliente

Por: -

Caliente

Estoy que prenden un fósforo y me prendo, lejos de la paila, mi mujer no me da la concha desde hace meses, y llegó a la casa una chiquilla, amiga de mis hijos, que según escuché es una arrecha y le gustan los viejitos. La pelá se la pasa lanzándome miradas calientes y estoy a punto de tirarle los perros.

Respuesta

Comprendo tu situación y tus necesidades urgentes, pero no todo lo que parece una buena idea, lo es. Solo trata de bajar la presión y piénsatelo bien después de una buena y enérgica manuela. No está bien que hagas eso de comerte a esa guialcita. Habla con tu mujer y dile que tienen que arreglar ese problema los dos. Chau.

Orgasmos

Caty, mis orgasmos comienzan en mi clítoris y se riegan por toda mi vagina e incluye mi ano, principalmente. Es en mi clítoris donde se inicia y termina vibrando todo mi cuerpo.

Respuesta

Estás en lo cierto, se ha demostrado que el orgasmo tiene su epicentro en el clítoris con más de 8,000 terminaciones nerviosas, más del doble de las del pene. El clítoris es el único órgano humano hecho para el placer y lo tiene la mujer. Debes aprender a estimular tu clítoris y que te sirva para tener mejor sexo al conocerlo mejor. Chau.

¿Será amor?

He tenido una relación muy intensa con un hombre que conocí en un mal lugar, creo que nos enamoramos tanto que estoy pensando en una relación más seria, pero quisiera saber si es amor de verdad.

Respuesta

En nuestros tiempos hay una gran confusión sobre el sexo y el amor. El sexo satisfactorio no obligatoriamente es amor. El amor se demuestra y se prueba en los pequeños detalles, en los gestos, las palabras y el trato. No es decir con la boca te amo, pero maltratar de palabra y obra. Solo pon atención en los detalles. Chau.

Asco

Tengo la costumbre higiénica de depilarme totalmente mi tontón, todo ese arbusto me da asco, sobre todo, cuando mi pareja lo ve y lo prueba de cerca, no quiero que sienta ningún mal olor y quiero que se vea bonita. Pero por más que me rasuro, queda una sombra gris de pelos que no se me quita y eso me desagrada.

Respuesta

Eso no tiene que ver con el color de la piel, sino con el grueso del pelo y la espesura. Podrías probar con un depilado permanente con láser aunque no te garantizo que no quede esa sombra que no te gusta. No seas tan obsesiva con eso, los pelos son parte de tu naturaleza y a muchos hombres les arrecha jugar con el peluche en la cara. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.