Chapeadora

Por: -

Chapeadora

Tengo una amiga que estudia conmigo en una Universidad. Es una chica muy linda con la que tengo confianza y me dice sus secretos como que le quita plata a un viejo y que se llevó su merecido por andar de ambiciosa de la plata. Resulta que ella es muy sexy, coqueta y muy bien formada, con buenas tetas y un muy bien formado trasero. El doñito es un “man” de plata dueño de una empresa de autos. Si, la guial tiró bien alto.

Pura lenguita

Al principio era pura lenguita y dedito, y ella pensaba que ya el viejito no funcionaba por estar encima de los 70. Aunque se ve muy activo y fuerte. Ella se confió porque el “man” le regaló un auto nuevo, la puso a vivir en un apartamento lujoso y le compraba ropa y muchos regalos lujosos.

Tremenda erección

Un día cualquiera el “man” llegó al apartamento como a las 10 de la moche, ella lo recibió a cuerpo de rey como siempre. El “sugar daddy” comenzó el romance y el manso rochin. La encueró y le quitó el panty, ella tranquila porque pensó que el “man” no iba a llegar a primera base. Le comenzó a lavar la coneja y se le mojó toda. En ese trance el “sugar daddy” tuvo una tremenda erección y ella quedó en “shock” porque era un pene de casi 10 y muy duro como palo de escoba.

Le pagó el último centavo

La abrió de piernas y se la clavó hasta los sesos. Le dolía mucho porque el “man” la tenía grande y la movía con fuerza. Era una erección prolongada, seguro que se tomó su pastilla azul para poder dar rabo a lo macho. La mantuvo penetrada por varias horas, no se le baja por nada. La eyaculación fue espectacular y le llenó la vagina que quedó chorreando. Las corridas sexuales han continuado y la chapeadora le ha pagado hasta el último regalo al viejito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.