Correteada

Por: -

Correteada

Mi novio y yo trabajamos en una empresa, pero ahí nadie sabe que somos pareja. Él trabaja en diferente turno, resulta que una guial que se ha hecho amiguis mía me dice a rejo pela'o que le tiene un coco a mi novio y que se lo quiere coger. Ya le dijo que si no tiene para el “push”, ella lo paga. Ella no sabe que él es mi novio y él no sabe que ella me cuenta sus planes de levantárselo. Hasta el momento no hay cogedera, pero me di cuenta de que mi novio le da cuerda a la guial que lo acosa y le ofrece el totón.

Rata de caño

Esa pelá es de esas mujeres que si ven a un “man” y se lo quieren tirar, se lo cogen y no les da ni hipo. También hacen el escándalo y le dicen a todo el mundo si lo hace bien el “man”, si lo tiene grande o chiquito, si se lo mamó, si se lo clavó por la espalda, todo lo dicen. Caty, ¿qué debo hacer con mi novio para que no cometa el error de encamarse con esa rata de alcantarilla, zorra asquerosa?

Respuesta

Una relación debe fundamentarse en la confianza, pero sobre todo en el respeto. Todo debe hacerse de frente y sin escondidijos. Habla con tu pareja con la que tienes un compromiso y se deben respeto y dile que estás enterada de todo, habla con él antes de que haga la cagada. Nosotras no entendemos que el carácter del hombre es el de un depredador, un cazador oportunista que se excita al ver la presa, que en este caso es una hembra, solo que esa guial lo acose, enciende el instinto de cazador del “man” que quiere enterrarle el puñal de carne a esa mujer para que respete. Lo que enciende la lujuria del hombre no es el acto final en la cama, que por cierto solo dura unos segundos, lo alborota la persecución, el cortejo de la hembra donde él puede lucirse como macho poderoso y cogedor, capaz de montar a cualquier hembra, el hombre es puro instinto. Chicas, eso debemos tenerlo bien claro para entender cómo funciona el macho que piensa con la cabeza del pene, no razona, solo quiere cubrir a la hembra, montarla y ponerla a chillar de dolor y gusto de hembra con un miembro hasta la cacha. Cuando un hombre penetra la vagina de una mujer con su pene, solo tarda 15 segundos en venirse y descargar todo el semen que tiene. Son como 10 mete-saca, los que más duran tardan 20 sacudidas y de ahí chorrean todo y se quedan exhaustos. La inmensa mayoría de los machos funcionan así. Hay algunos que pueden duran más y otros solo ven a la hembra encuera y se vienen sin penetrar, esos son los conocidos polvo de gallo o que sufren de eyaculación precoz. ¿Me expliqué? Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.