Corta pero gruesa

Por: -

Corta pero gruesa

Caty, tengo un pene de 8 pulgadas, pero tan grueso como una botella de cerveza manga larga, o casi de ese grueso. Tengo problemas porque las hembras cuando ven ese verdadero garrote cierran las piernas y dicen asustadas que eso está muy grande y que los voy a romper. Así las cosas, tengo que levantarme mujeres paridas de más de 40 para que se encajen mi virilidad. ¿Cómo hago para tirarme a una virgencita, pero tontonsona?

Respuesta

Bueno, no veo imposible que se te cumplan tus sueños. Solo debes persistir, pues ahora las pelás son muy valientes y no le niegan candela a nadie. Es cuestión de insistir hasta que te encuentres a la loca que se quiera comer ese semejante plátano verde darienita. Chau.

A la reja

Me enamoré de un “man” que está preso y que conocí cuando visitaba a mi papá que está pagando una cana en La Joyita. El “man” está condenado por violación y hemos tenido ya varias visitas conyugales. Todo mundo me dice que estoy loca y que cómo me atrevo a ser mujer de ese violador. Yo estoy encantada de ser su mujer porque él me llena completamente porque es todo un hombre y no esos pelaítos que yo me cogía en la barriada.

Respuesta

Ya eres mayor de edad para tomar tus decisiones y te las tienen que respetar. Estás alborotada con ese hombre porque te excita lo prohibido y llevarle la contra a todos. Debes tener cuidado con la rebeldía natural de la juventud. Mejor dale tiempo al tiempo y espera hasta que te baje la emoción. Después decides qué hacer. Chau.

Ni pa ti ni pa mí

Soy una mujer casada y tengo un amante que me lo estoy peleando con una perra que me lo quiere quitar. Voy a llamar al marido de esa guial y la voy a sapear para que se le prenda el rancho con su marido.

Respuesta

Mamita, si tienes techo de vidrio, no debes tirar piedras al techo ajeno, pues te pueden tirar piedras. Si inicias la guerra, también te pueden abrir un frente de guerra con tu marido. Las dos andan de perras. Debes pensar qué es lo que más te conviene y si andas de loca, mejor es bajar la velocidad y seguir comiendo la fruta ajena a lo callado. Chau.

Desdeñamos el sexo

Estoy tan cansada por el trabajo y el cuidado de los niños y el hogar que no tenemos tiempo para el sexo y no nos hace falta, simplemente nos hemos entregado a nuestras obligaciones. Creemos que hay otras formas de dar y mostrar afecto. Además, para nosotros el sexo es pegajoso y sucio y hay que abrir las intimidades para enseñarlas a la luz del día, eso me aterra y disgusta.

Respuesta

Están muy confundidos con el amor, el afecto y el placer. Al tener conceptos y costumbres contrarias al común de la gente. Para muchos tener sexo todos los días es normal; para otros, tener sexo una o dos veces al año. Hagan lo que les haga felices. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.