Desde muy joven

Por: -

Desde muy joven

Como mujer negra, soy muy consciente de la poderosa atracción que produce una vulva negra sobre los hombres blancos. Soy joven y muy bien estructurada, atlética y muy dura por mis actividades deportivas. Pretendientes nunca me han faltado, de hecho tengo novio y tenemos una vida sexual muy activa. Lo que nadie sabe es que tengo varios hombres blancos adinerados que me corren todos mis gustos. A mí me gusta el hombre negro en la cama, mi novio es el único que me satisface como mujer, y los hombres blancos que son mis "amigos" solo me sirven para darme lujos.

Uno especial

Hasta que conocí a un hombre blanco viejo, de 60 años, con un físico impresionante y un poderoso y muy grande pene. El viejo, como lo llamo sin que él lo sepa, me hace el amor delicioso... Me sabe calentar, me lame toda, no deja un pedacito de mi cuerpo que no talle con su muy bien entrenada lengua. Se chupa todos mis sabores. De verdad que me tiene muchas ganas y yo disfruto tenerlo dentro por su tamaño y porque sí que sabe moverlo para encontrar los puntos donde de verdad que me saca la leche. Me vengo como una loca, y el viejo tiene mucha resistencia que le da la pastilla azul que se toma antes de comerme toda.

En la cama

No tenemos límites y le he dado todo el menú, hasta me lo guarda en el estrechito, que ya no es chiquito, sino que se me ha puesto grande, él me lo agrandó a la fuerza con ese enorme instrumento que me lo guarda hasta el fondo, no deja ni un pedacito fuera. A él le encanta mi moradito y se lo come con un gran gusto y se pone sádico cuando lo dejo que me sodomice.

De veraz que estoy en un gran momento de mi vida. Como mujer tengo varios hombres que me satisfacen completamente y me pagan todos los gustos que tengo.

Respuesta

Mamita, nada dura para siempre, así que te recomiendo que exprimas estos momentos buenos de tu vida. La juventud se acaba y las ganas y el deseo sexual cambian, lo que hoy nos satisface mañana ya no nos da gusto. Así que recomiendo que disfrutemos de las cosas buenas que la vida nos da. Gózalo mientras dure. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.