Desesperado total

Por: -

Desesperado total

Mami, estoy que me arranco la cabeza porque soy muy chiquito y mi pene es realmente pequeño, parece un frijol de bebé. Las guiales se me ríen en la cara cuando las convenzo de encuerarse conmigo. Eso me deprime y hace que me sienta como una porquería.

Respuesta

Todos los hombres quieren tener el rabo más largo y supergrueso para hacer chillar a las mujeres cuando se lo traban. Ese es el sueño de todo varón. El pene mide 6 pulgadas en promedio, un pene de 7 pulgadas es considerado mediano. La mayoría de los hombres batean entre las 5 y 7 pulgadas. Lo suficiente es el grueso del pene que llena el primer tercio de la vagina donde está el clítoris y la mayor parte de la sensibilidad de la mujer. Un pene corto, pero con el grueso normal, es suficiente para sacarle la leche a cualquier hembra con medida promedio. Estoy casi segura de que tú no estás en el rango de los micropenes de menos de 3 pulgadas. Chau.

Ni pa’ ti ni pa’ mí

Soy una mujer casada y tengo un amante que me lo estoy peleando con una perra que me lo quiere quitar. Voy a llamar al marido de esa guial y la voy a sapear para que se le prenda el rancho con su marido.

Respuesta

Mamita, si tienes techo de vidrio, no debes tirar piedras al techo ajeno, pues te pueden tirar piedras. Si inicias la guerra, también te pueden abrir un frente de guerra con tu marido. Las dos andan de perras. Debes pensar qué es lo que más te conviene; y si andas de loca, mejor es bajar la velocidad y seguir comiendo la fruta ajena a lo callado. Chau.

Corta pero gruesa

Caty, tengo un pene de 8 pulgadas, pero tan grueso como una botella de cerveza manga larga, o casi de ese grueso. Tengo problemas porque las hembras cuando ven ese verdadero garrote cierran las piernas y dicen asustadas que eso está muy grande y que les voy a romper. Así las cosas, tengo que levantarme mujeres paridas de más de 40 para que se encajen mi virilidad hasta la cacha y pidan más. ¿Cómo hago para tirarme a una virgencita joven y flaca, pero tontonsona?

Respuesta

Bueno, no veo imposible que se te cumplan tus sueños. Solo debes persistir, pues ahora las pelás son muy valientes y no le niegan candela a nadie. Es cuestión de insistir hasta que te encuentres a la loca que se quiera comer ese semejante plátano verde darienita. Chau.

Mr. Paja

Solo me hago la paja cada vez que siento ganas de coger, me he resignado a no tener pareja ni hijos ni una familia. No es que soy gay, me gustan las mujeres, pero más nada, no me miran en serio, soy como invisible para ellas.

Respuesta

Lo peor es que te resignes y te acostumbres a estar solo. El hombre nació para tener pareja y familia. Debes visitar a un psicólogo para que te trate y llegue al fondo de tu problema que te impide levantarte a una hembra y cogértela. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.