Desnudez

Por: -

Desnudez

Las personas reaccionan de diferentes maneras ante la desnudez humana. No todo mundo tiene una reacción adulta y madura ante la desnudez. Soy lesbiana y tengo mi pareja, nos mudamos a una casa donde viven otras personas adultas, extranjeros, incluso otras parejas gay y heterosexuales. El tema es que nosotras creímos que estábamos entre adultos y acostumbramos a andar con poca ropa en nuestro entorno de vivienda. No creímos que iba a darse el problema que sucedió.

El incidente

Mi pareja y yo estábamos haciendo nuestros alimentos y estábamos en poca ropa, normal, ropa de entrecasa, llegó un hombre y de manera abierta comenzó a tirarle los perros a mi mujer, no hubo vulgaridades ni encueramiento ni nada, solo palabras directas ofreciéndole una sesión de sexo con un hombre. Él sabía perfectamente que somos lesbianas, pero insistió. Yo quedé en “shock” porque supuse que mi compañera se había insinuado de alguna manera.

Respuesta

Para los hombres una mujer lesbiana es de un atractivo sexual imposible de ignorar, para algunos, es todo un reto cogerse a una lesbiana acostumbrada solo a las tortillas. Lograr que a una lesbiana le guste el trolo es muy difícil, pero no imposible porque la mayoría de las lesbianas han comido pene en algún momento de sus vidas, incluso se dejan embarazar para ser madres, aunque repudien a los hombres. Las preferencias sexuales son elecciones de las personas y están en su derecho de elegir como quieran. Chau.

Sexfotos

Caty, como pareja tenemos la costumbre de enviarnos chats de alto voltaje sexual y también fotos, esto que hacemos lo podemos lamentar después.

Respuesta

De verdad que no recomiendo a nadie que use el “phone” o la web para enviarse fotos sexuales, se ha dado el caso de parejas que han roto y las fotos terminan publicadas en las redes sociales por despecho de alguien. Mejor no corras ese riesgo y mantén tu privacidad así mismo en privado. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.