Dinamita

Por: -

Dinamita

Estamos en una etapa sombría de nuestra relación, cuando parece que todo nos aburre y desagrada. Ya tenemos muchos años de estar juntándonos solo para tener sexo. Somos amigos con derecho, solo nos contactamos de mes en mes para encuerarnos y hacer puro sexo. Necesitamos algo que dinamite nuestra relación que ha caído en un bache.

Respuesta

Dejar pasar un tiempo distantes a veces resulta bueno porque regresan a la mente esos momentos felices cuando iniciaba la relación. O andar con otras parejas por un tiempo también funciona. Lo malo es que la distancia puede ser el fin de la relación o se darían cuenta de que dejaron de ser amigos con derecho y han llegado a amarse y desean llevar la relación a otro nivel más serio y de compromiso. Vale la pena intentarlo. Chau.

Poca profundidad

Estoy en un dilema porque amo a mi mujer, pero en este primer año no he podido enterrarlo todo porque a ella le duele. No me aguanta, y eso que soy de un calibre mediano, unas 8 pulgadas, no se la puedo clavar hasta la cacha porque ella chilla de dolor de una vez y tengo que retirarme, lo que me frustra y hace que se me baje el entusiasmo. Lo que nos salva es que a veces me regala el chiquito y ahí sí que puedo expresar todo mi amor.

Respuesta:

Hay mujeres pequeñas como hay hombre chiquitos. Tú no eres para nada mediano y debes pensar lo duro que es para ella manejar toda esa carne. Deben investigar con el ginecólogo si hay algún tipo de infección que también puede causar dolor y molestias. Chau.

Fenómena

Siempre me he sentido una fenómena porque tengo una mazorca enorme, es tan grande, cuando me excito se hincha hasta que se me hacen pliegues a los lados, es como una almohada. A mi marido le vuelve loco porque dice que la siente enorme, cuando se la come está muy dura.

Respuesta

Cuando el hombre se arrecha, su pene se llena de sangre, lo que causa la erección y el endurecimiento del miembro viril, el equivalente en la mujer es el endurecimiento del clítoris y de los labios mayores y menores. Todo se llena se sangre el clítoris se erecta y la tota se hincha. En algunas mujeres el endurecimiento de la mota es más notable por condiciones anatómicas, tienen la entrepierna más separada y la tota se marca más. No eres ningún monstruo. Chau.

Desesperado total

Mami, estoy que me arranco la cabeza porque soy muy chiquito y mi pene es realmente pequeño, parece un frijol de bebé. Las guiales se me ríen en la cara cuando las convenzo de encuerarse conmigo. Eso me deprime y hace que me sienta como una porquería.

Respuesta

Todos los hombres quieren tener el rabo más largo y supergrueso para hacer chillar a las mujeres cuando se lo traban. Ese es el sueño de todo varón. El pene mide 6 pulgadas en promedio, un pene de 7 pulgadas es considerado mediano. La mayoría de los hombres batean entre las 5 y 7 pulgadas. Lo suficiente es el grueso del pene que llena el primer tercio de la vagina donde está el clítoris y la mayor parte de la sensibilidad de la mujer. Un pene corto, pero con el grueso normal, es suficiente para sacarle la leche a cualquier hembra con medida promedio. Estoy casi segura de que tú no estás en el rango de los micropenes de menos de 3 pulgadas. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.