Doña Flor

Por: -

Doña Flor

Soy una señora que está sola y necesita un hombre, pero no estoy dispuesta a revolcarme con cualquiera. Mis amigas me dicen que mi imagen y actitud alejan a los hombres porque los intimido. Aunque confieso 50, esa no es mi edad, me voy muy bien porque no he cometido excesos y mi difunto amado nunca me dio mala vida. Creo que él es el problema porque siempre comparo a mis pretendientes con mi esposo.

Respuesta

Debes dejar que el pasado quede en lo pasado, es claro que tienes a tu esposo muy presente, a tal punto que te niegas a enterrarlo. Comparar no es bueno porque nunca dejarás de depender del pasado. Es necesario que entierres a tu esposo y te abras a una nueva vida, y no te estoy diciendo que te le abras de piernas a cualquier idiota, estúpido.

Sé feliz

En cuanto a tu carácter de mujer-jefa debes bajar tus expectativas lo importante es que le des oportunidad a los hombres para que tu puedas ser feliz, nada haces con permanecer sola y muy aburrida. Puedes vivir una nueva vida y sobre todo puedes ser amada y respetada en la cama.

Reconozco que hoy en día la cosa se ha puesto dura porque los hombres serios están muy escasos, pero de que los hay los hay, solo métele ganas, aunque estoy segura que estás necesitada de un gran pene de macho. Si hay necesidad que no se note. Chau.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.