Dos lesbianas, un camino

Por: -

Dos lesbianas, un camino

Pensé que me había sacado la loto sin comprar, me levanté a estas dos hembras hermosas en una disco, estaban bailando solas, pero eso ni me frenó, les caí encima a las dos con la única idea de clavarles el puñal a las dos en la misma cama. Si bailaban solas también podían comer del mismo chorizo. Y así fue, caí como llegado de regalo, bailaron conmigo, chupamos guaro parejo como tres machos, nos arrechamos e hicimos un “show” de perreo.

En plena pista

Nos pusimos a punto y coma de cogernos ahí mismo en plena pista, hasta que nos dimos cuenta de que nos habían hecho el corralito y todo mundo estaba gritando: sexo, sexo, sexo. Así las cosas, arreamos velas y nos fuimos a un lugar más íntimo en un “push button”. Le entramos duro al hueso, nos empelotamos en medio de un rollo de mota, tetas, xulos y una sola polla, la mía, que por cierto le sobran pulgadas para darles duro por el xulo a dos hembras y más.

Me nash a trua (o como sea que se diga).

Esas chicas son candela, me dieron todo y me hicieron de todo. En ese momento me di cuenta de que son lesbianas y son pareja. Pasó el tiempo y descubrí que ellas tenían el plan que las preñara a las dos. Eso porque soy alto, guapo y bien dotado. Me usaron como un semental solo para que las llenara de mi semen. Desde que se embarazaron ya no hacen nada conmigo y me han hecho a un lado, me botaron. La verdad que me enamoré de las dos y quiero seguir en ese trío. ¿Qué hago?

Respuesta

Papacito, lo de esas chicas es la tortilla, ellas te usaron para sus propósitos. No debiste ser tan tonto como para empeñar tu amor en medio de esa relación que solo es de ellas dos, tú sales sobrando, papá. Solo sé varoncito y sal con la frente en alto porque son pocos los que se llevan el premio por preñar a dos lesbis a la vez. Chau.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.