Duro y firme

Por: -

Duro y firme

Para mí todos los hombres tienen su debilidad y les excita conocer a un gay como yo. Soy estilista en Betania, muy solicitado por mis clientas. No le miento cuando le digo que todos los días se me insinúan los hombres. Me dicen cosas y me invitan a unos tragos. Otros son más vulgares y me proponen irnos para el hotel de una vez. Pero no soy un chico fácil que se va con cualquiera. No tengo novio porque no quiero compromisos y disfruto mi libertad. Me acuesto con el que me da la gana y mi trasero aguanta.

Tomo mis precauciones

Mire Caty, soy muy selectivo y no le aguanto groserías a nadie. Tomo mis precauciones y siempre uso condón. En el mundo gay hay muchos con doble vida, a los que les gusta el pene, pero tienen mujer y hasta familia. Así que el condón es de uso obligatorio. Mire que en Panamá mueren dos personas todos los días de sida. Pero estas muertes se pueden evitar porque no mueren de sida, mueren por el miedo de hacerse el examen. Caty, las medicinas son gratuitas y en este siglo nadie debe morir por eso.

La gente se aloca

Vienen los Carnavales y la gente se vuelve loca dando y recibiendo pene. Sobre todo, duele por la juventud que está perdida. Las chicas dan la mota por un six-pack de cerveza. Se emborrachan y varones y hembras tienen sexo en los callejones, sucios llenos de excrementos y hediondos a orine, detrás de las tarimas de Carnaval. Chicas con chicos y hombres con hombres sin condón.

Usen condón

El desenfreno en la juventud lleva a que en julio, después de los Carnavales, aumenten los exámenes de sida, porque después del bacanal del Carnaval, andan asustados por haberse cogido con extraños. Pueden divertirse y tener sexo, pero usen condón y eviten el aumento de los casos de sida.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.